Fotografia Callejera

Por Doenjo
Artista

Hoy daremos un paseo a cualquier hora del día por el centro de Sevilla. Es un auténtico pulular de personas que vienen desde todos los rincones del mundo a recorrer su casco histórico, su patrimonio monumental. Sus diversos espacios escénicos y culturales la convierten en una ciudad receptora del turismo mundial. Pero hoy, al contrario que en otras ocasiones, en que muestro la riqueza de nuestro patrimonio, quiero mostrar el día a día de las personas que caminan por nuestras calles, los turistas y también los trabajadores que hacen posible que nuestra ciudad sea como es.

Turista

Artista

Donde estamos???



Turistas

Camarero

Artista

Leyendo

Camino del cole Turistas

Sigueme.........

A un euro..........

Sevilla

Turista

Quiero probar un nuevo estilo de fotografía, la fotografía callejera. Además voy a hacer esta pequeña incursión con la cámara analógica de mi padre (Canon EOS500) para disfrutar de una mañana cualquiera por el centro histórico de Sevilla en blanco y negro. No deseo ofender a las personas que aparecen en estas fotografías, si alguien se sintiera molesto le ruego me lo haga saber por el formulario de Contacto de esta página y retiraré la foto inmediatamente.

20 Comentarios:

Dogama

Hola Mª Angeles, me ha gustado tu paseo por el centro, seguro que ese dia no hacía tanto calor. Saludos

jordi c.

Buen reportaje, los turistas parecen muy tranquilos en comparación a los que veo por Barcelona que parece que siempre llegan tarde a alguna cosa. Un saludo, Jordi

Juan

Una mirada a los que visitan cámara en mano y a los que viven lo cotidiano.
Precioso repertorio de fotografía callejera.
Saludos

Unknown

Hola Dogama, afortunadamente el día no era tan caluroso como el de hoy, je je . Gracias por tu visita y tu comentario.

Unknown

Hola Jordi, no es que sean tranquilos es que el calor no los deja estresarse y los mantiene más relajaditos . :-) :-).

Saludos, MªAngeles.

Unknown

Muchas gracias Juan por tu visita y tu comentario. Has captado perfectamente la idea que trataba de trasmitir. Un saludo, MªAngeles.

Familía Vidal

Mª Angeles, como siempre felicitarte por tus fotogafias. Esta serie en Blanco y Negro de turistas y ciudadanos dedicados al turismo es muy buena. No creo que nadie se pueda ofender por salir en estas imagenes. Curiosamente nosotros hace unas semanas colgamos en Panoramio una serie de fotografias de gente que estava un domingo en la Plaça Reial de Barcelona. Por si tienes tiempo y quieres verlas este es el enlace
http://www.panoramio.com/user/3124005/tags/People

Unknown

Graciel.la, comentarte que para mi es un autentico reto esto de la fotografía callejera. Me camuflo entre la gran variedad de turistas que siempre recorren nuestras calles, aunque mas que rechazo, encuentro buena simpatía de la gente de a pie.He visto tu enlace y veo que te atreves con los retratos, me encanta imaginar la historia que trasmite cada uno de ellos. A mi me quedan muchos paseos con mi cámara todavía. Gracias por tu visita. Mª Ángeles

consejosdefotografia

Hola!
Bello paseo fotográfico por Sevilla. Me han gustado mucho las imágenes.

Unknown

Hola, consejosdefotografía. Muchas gracias por tu visita y tu comentario, celebro que te haya gustado. Un saludo, MªAngeles.

Familía Vidal

MªAngeles, aprovechando el tema de la gente en la calle. Igonoro si eres más bética que sevillista o al revés. Para el caso da igual, la reciente manifestación anti-Lopera seguro que daria unas buena imagenes. Tienes por casualidad alguna? Yo no supe que tambien habia manifestación en Barcelona hasta verlo en las noticias. Una lastima porque quando sucedia estava en Barcelona y con tiempo para acercarme. Una buena imagen nunca se sabe de donde puede salir, pero... és como las musas, por si acaso has de estar en ello.
Saludos.
Graciel.la

Unknown

Hola Graciel.la, me perdi el evento, ya se sabe: hijos, fin de curso, entre semana y encima ... tarde. En esta tierra se vive muy intensamente esta dualidad, pero 'disfrutando' los unos contra los otros. Esta dualidad está en casi todos los hogares donde es normal que cada uno sea de un equipo, como dice nuestro sabio refranero: los polos opuestos ..., ni contigo ni sin tí..., etc. Bueno cuando vuelva a primera seguro que iremos. Saludos Mª Angeles

Josele

Muy buena serie blanco y negro y con un buen tratamiento.
Felicidades

Unknown

Muchas gracias Josele me alegro de que te guste. Saludos, MªAngeles.

Unknown

Muchas gracias Val,por tu visita y tu comentario. Saludos, MªAngeles.

Sergio López

Me encanta la fotografía callejera! A ver si me paso por esas tierras, tengo muchas ganas de hacer fotografías por el sur.

Un saludo:)

Unknown

Hola Yelokehay! , me alegra que te guste. Pues aquí en el sur tienes donde elegir, fotos de montaña, de costa o bien cada una de sus ciudades y pueblos con montones de rincones interesantes y poco conocidos. Gracias por tu comentario, un saludo,MªAngeles.

Álvaro

Estupenda serie con ese fantástico escenario que es Sevilla como fondo. La del vendedor de postales se sale de vueltas.
Saludos.

Unknown

Muchas gracias ,Álvaro, la verdad es que Sevilla es una ciudad fácil de fotografiar, la gente suele ser muy amable y no te ponen muchos problemas a la hora de hacer este tipo de fotos, sobretodo en el centro donde te encuentras imágenes como la del vendedor en cada rincón. Un saludo, MªAngeles.

Blog Widget by LinkWithin
 
Ir Arriba