Explorando el Cut-Out

Por Doenjo
La técnica del "Cut-out" o coloración selectiva nos permite crear imágenes que contienen partes en color y partes en blanco y negro. Uno de los usos de esta técnica es resaltar el punto de atención de la fotografía.

Golden Heart

Nazareno



8 Comentarios:

Nelson

Están preciosas amiga. ciertamente la flor tiene ese toque que atrapa, pero en general muy bueno tu trabajo. Te felicito.

Unknown

Muchas gracias Nelson , me alegra que te guste. Saludos, MªAngeles.

Familía Vidal

Mª Angeles, eres una artista!. Las que mas me gustan son la primera y la ultima. La del nazareno,(que tambien tiene su tela) me suena de alguna entrada anterior, puede ser?. En fin da igual, lo dicho: una artista. Yo lo del Cut out, solo lo he intentada una vez. Quizas algun dia me lance a hacer alguna cosilla.
Un saludo amiga!

Unknown

Hola Graciela, es más fácil de lo que parece, solo hay que ir despacito y poner un poco de cuidado y el resultado algunas veces es sorprendente. La del nazareno quizás es la que más trabajo me ha costado, no recuerdo que esté en otro post, pero si está en panoramio y quizás te suene por eso. Gracias por tu visita, un saludo,MªAngeles.

Sergio López

Interesante estudio de color, me quedo con la última, muy fina!

Unknown

Gracias Sergio, la verdad es que tiene un ratito la foto, con todas esas hojas y flores, pero creo que mereció la pena. Un saludo, MªAngeles.

Blog Widget by LinkWithin
 
Ir Arriba