Imagenes Refrescantes

Por Doenjo
En estos dias en los que pasear por la calle se hace insoportable , los turistas se hacen fotos delante de los termómetros ubicados por toda la ciudad como si de una atracción turística más se tratase , en que el aire acondicionado ecológico ( es decir, el abanico de toda la vida ) se hace indispensable dentro de mi bolso y lo único bueno es que siempre hay aparcamientos libres, cuento los dias que me quedan para mis vacaciones mientras veo imágenes mas refrescantes, para hacer mas llevadera como decimos por aquí, " la caló ".



Gota a gota

Faro al atardecer

Paloma

Albufeira

Agua

Splashhh !!!!!

Mar y rocas



Jugando con las Olas

Manantial

Agua que no vas a beber......

10 Comentarios:

SUULKA CREACIONES

la belleza que nos regala la vista , nos la engrandece las imagenes tomadas por esa virtual camara , gracias por compartir tan bellos momentos .
saludos y buen domingo

Unknown

Muchas gracias suulka, me alegro que te gusten, un saludo y feliz domingo para ti también,

MªAngeles.

Helen Maran

Me encantan amiga, son hermosas tus fotos, veo que estan firmadas, puedo utilizarlas para mis posts, desde ya diciendo la autor[ia, abrazos de luz desde israel.

Unknown

Hola Helen, me alegra que te gusten mis fotos, si puedes usarlas en tus post. Gracias por tu visita. Un saludo, MªAngeles.

Nelson

Preciosas tomas amiga.. y mucho. Te felicito por tu talento. Un saludo desde mi querida Venezuela.

Unknown

Muchas gracias Nesta , con lo que estamos soportando aquí en Sevilla en estos últimos días, es lo que apetece. Saludos, MªAngeles.

Blog Widget by LinkWithin
 
Ir Arriba