Fotografos Sevillanos en Alamedeando

Por Doenjo






Alamedeando es parte de la actividad cultural Sevillana, formado por grupos de música, artistas y creadores que buscan un entorno donde dar a conocer sus obras y creaciones. Alamedeando se ubica en la Alameda de Hércules, entorno historico y cultural de nuestra ciudad.

Este año Alamedeando presenta la exposición Vuelta a la Calle que en esta ocasión organizada por el grupo Fotógrafos Sevillanos, en la Casa de Las Sirenas, del 14 al 27 de septiembre de 2009.

Fotógrafos Sevillanos es un grupo de amigos unidos por una afición: la fotografía.

Nace como grupo de debate de la aplicacion Flickr, con un objetivo definido en su perfil:

" El cometido del grupo simplemente es reunir fotos de gente que seamos de Sevilla, para conocernos, intercambiar ideas, trucos ...etc. Aparte, tiene entrada libre todo el que quiera, no hace falta ser nacido aquí. Vale con tener fotos o alguna relación con la zona ... "






Enlaces

Festival Alamedeando


La Autora del Cartel es Lola L. Falantes

La Autora del Video es María J. Carmona

Explorando el Cut-Out

Por Doenjo
La técnica del "Cut-out" o coloración selectiva nos permite crear imágenes que contienen partes en color y partes en blanco y negro. Uno de los usos de esta técnica es resaltar el punto de atención de la fotografía.

Golden Heart

Nazareno



Imagenes Refrescantes

Por Doenjo
En estos dias en los que pasear por la calle se hace insoportable , los turistas se hacen fotos delante de los termómetros ubicados por toda la ciudad como si de una atracción turística más se tratase , en que el aire acondicionado ecológico ( es decir, el abanico de toda la vida ) se hace indispensable dentro de mi bolso y lo único bueno es que siempre hay aparcamientos libres, cuento los dias que me quedan para mis vacaciones mientras veo imágenes mas refrescantes, para hacer mas llevadera como decimos por aquí, " la caló ".



Gota a gota

Faro al atardecer

Paloma

Albufeira

Agua

Splashhh !!!!!

Mar y rocas



Jugando con las Olas

Manantial

Agua que no vas a beber......

Blog Widget by LinkWithin
 
Ir Arriba