Reflejos.....

Por Doenjo
Espejo de Agua

Los reflejos son una forma diferente de ver la realidad, a la que le podemos sacar mucho partido. Para ello, la creatividad y la originalidad suelen ser fundamentales.

Las superficie reflectantes, como el agua, el vidrio , los espejos, o cualquier superficie lo suficientemente pulida, pueden trasformar un toma sencilla, en algo único. No necesitamos ningún conocimiento especial para este tipo de fotografía, solo un alto grado de observación, un buen encuadre y una adecuada exposición.

Reflections

Baños de María Padilla

Reflejos

Reflejos

IMG_3583


Reflejo de la Giralda

Pabellón Mudéjar


Reflejos

14 Comentarios:

Eric Lavergne

Todas las fotos son magnificas,pero tengo mi preferida:la de los veleros.
Un saludo.

Mª Angeles B.

La mayoria de los que nos siguen saben de mi afición por los reflejos, no puedo evitarlo ,en el momento que veo uno tengo que parar y fotografiarlo de todas las maneras...

Los tuyos son preciosos, a cual mas bonito, todos me encantan.

Besos

Anónimo

Unas fotos geniales, ojala ahorre para comprarme mi camara y empezar a aprender =D

Un abrazo!

Unknown

Muchas gracias Sagitaire 17, por pasarte y comentar, me alegra que te gusten, un saludo, MªAngeles.

Unknown

Muchas gracias Juan José, me alegra que te guste. Saludos, MªAngeles.

Unknown

MªAngeles y José, mechas gracias, a mi me pasa lo mismo... son irresistibles je,je. Un saludo, MªAngeles.

Unknown

J-M, nunca es tarde, yo empecé hace solo tres años con una compacta de 3,2 megapixeles, lo importante es que te guste e ir aprendiendo poco a poco. Gracias por comentar. Un saludo, MªAngeles.

ANRAFERA

Menuda selección de reflejos, a cual mejor, nos expones. Felicitaciones por estas estupendas tomas llenas de creatividad e imaginación. Saludos y feliz fin de semana.
Ramón

Unknown

Hola Ramón, muy agradecida por tu visita y amable comentario. Saludos, MªAngeles.

JESUS

Hola Mª ANGELES:
Me encanta tu precisión en la fotografía de detalles. La instantánea de las canicas es perfecta.
Saludos.
Jesús

Mingo

Magnifico, vaya colección más ilustrativa. Quizás aproveche en unos días de nuevo este post con tu permiso para publicar otro en mi blog haciendo esta referencia como ejemplo

Saludos,Mª Angeles

Unknown

Muchas gracias Mingo, me alegra que te guste y por supuesto que te sirva como inspiración. Saludos, MªAngeles.

Blog Widget by LinkWithin
 
Ir Arriba