Primer Aniversario

Por Doenjo

Hoy se cumple un añito desde que me decidí a avanzar un poquito más en este mundillo y pasar de mi página de Panoramio a este Blog.

Me animaron en mis comienzos desde el grupo Terrablog en Panoramio, que fueron los que realmente me animaron por este portal, después conocí Flickr y aumenté el numero de amigos que comparten conmigo esta pasión por la imagen.

Nunca pensé que pudieran visitarme 8.940 personas en este año, por ello quiero agradeceros a todos vuestros comentarios y vuestras visitas, gracias a las cuales me animan a seguir publicando.

Mª Angeles

12 Comentarios:

jordi c.

Enhorabuena Mª Angeles por este primer año y por el nº de visitas que has conseguido. Recordando los artículos que has colgado me quedo con el de la torre de los perdigones y con el de Constantina. Tienes muchos más, pero estos dos se me quedaron grabados.

Espero que sigas publicando y mejorando las herramientas que día a día incorporas al blog.

Un saludo, Jordi

David Soler

Muchas felicidades Mª Ángeles por este primer aniversario. Que sigas disfrutando -y haciéndonos disfrutar- con tus buenos reportajes y fantásticas fotos.

Un saludo desde Girona. David.

DoEnJo

Muchas gracias Jordi y David , la verdad es que son gente como vosotros la que le dais vida este Blog ya que sin vuestro interés quizás no habría llegado hasta aquí. Un saludo, MªAngeles.

Jordi Gavaldà

Felicidades Mª Angeles por el regalo que nos has hecho en este primer año de tus magnificas visiones de una tierra tan encantadora como es esta Andalucia que nos descubres con cada mirada.

Un abrazo y por muchos años más!!

Jordi

DoEnJo

Gracias a vosotros **Jordi** pues con tanto ánimo que me dais, me animáis a continuar. Un saludo, MªAngeles.

JESUS

Hola:
Felicidades por tu aniversario.
Mi situación es parecida a la tuya.
Llevo apenas un año en esto, y de momento, con altibajos, ahí sigo.
Te he enlazado con mi blog pues yo tengo uno de temática "fotografía Salamanca", y me interesan los bloggers que fotografían ciudades.
Saludos.

DoEnJo

Hola Jesús, yo que no me dedico a esto profesionalmente, este blog ha supuesto para mi un gran reto, y poder compartir mi afición con todos vosotros es para mi muy importante. Agradezco tu visita, he estado viendo un poco tu trabajo y en cuanto pueda me pasaré también por tu blog con más tranquilidad. Un saludo, MªAngeles.

JESUS

Hola Mª Angeles:
Yo tampoco me dedico profesionalmente, es un puro hobby. De ahí la coincidencia con tu blog.
Saludos.
Jesús.

Blog Widget by LinkWithin
 
Ir Arriba